miércoles, 6 de abril de 2016

The British Invasion - History Of British Rock

The British Invasion - History Of British Rock

Reseña:

Es la más exhaustiva y esencial compilación del Rock/Pop Británico disponible.

Aunque la compilación no incluye canciones de the Beatles , the Rolling Stones , the Who , Herman's Hermits, the Dave Clark Five, y the Animals , su ausencia no lastima a la serie puesto que a pesar de eso se incluyen muchos artistas que no tuvieron más que un puñado de hits y muchas gemas quizás ya olvidadas .

Y hay un montón de presencias importantes como lo son: The Kinks , the Small Faces, the Yardbirds, Donovan , the Hollies, the Zombies, the Spencer Davis Group, the Searchers, Manfred Mann , y Them, todos ellos con sus canciones más representativas.

La colección abarca desde el principio del Merseybeat hasta las secuelas de la psicodelia, lo que significa que narra la evolución de pop / rock británico con bastante eficacia

Pero la Historia del Rock Británico no debe ser considerada simplemente como una visión general  de una de las épocas más importantes del rock; cada volumen es divertido y emocionante y suena más como un buen tiempo que una lección de historia.



















- Gracias por visitar mi blog.- Ayúdame compartiendo mi blog.- Comenta.Baja los discos, pero también apoya a las compañías de discos comprando los discos originales.


PARA DESCARGAR:

ESPERAR 5 SEGUNDOS Y DAR CLICK AL BOTON "SALTAR PUBLICIDAD"

7 comentarios:

  1. Muy buen aporte che, la musica britanica es lo mejor en los 60s. excelente coleccion y gracias por subirlo y por si fuera poco a mega!

    ResponderBorrar
  2. Muchas, pero muchas gracias! una verdadera joya!

    ResponderBorrar
  3. https://diaconfinamientocovid19.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Aunque la compilación no incluye canciones de the Beatles , the Rolling Stones , the Who , Herman's Hermits, the Dave Clark Five, y the Animals ,
    Descargar Musica MP3
    Mp3xd
    bajar mp3

    ResponderBorrar